Confirman el de Vengadores: Endgame como último cameo de Stan Lee

Cameo de Stan Lee en Runaways

Uno de los sellos de identidad del Universo Cinematográfico de Marvel es el clásico cameo de Stan Lee en sus películas. Antes de fallecer a finales del año pasado, Lee había rodado varios cameos para futuras películas, y parece que en Vengadores: Endgame veremos el último.

En una entrevista reciente, el co-director Joe Russo confirmó que su película contará con el último cameo rodado por Lee para el cine, aunque sin desvelar detalles del mismo.

ste fue el último cameo con el que se comprometió para el cine. Siempre fue… D nuevo, crecí como fan de Marvel, y viendo la serie de dibujos animados de Spiderman cuando era niño con su voz en ella. Creo que cualquier cosa que te afecta cuando eres niño te afecta realmente cuando eres adulto, se queda pegado a ti. Así que cuando llegas al set, y oyes su voz, es como el Perro de Paulov en cierto aspecto, porque vuelves a ser de nuevo un niño. Todo el equipo estaba así. La gente siempre era… Todas las estrellas de estas películas en el set todos los días, y después aparecía Stan y era como que la gente volvía a convertirse en niños.