Descripción del material de X-Men: Fénix Oscura en la CinemaCon 2019

X-Men: Fénix Oscura

Con la adquisición de 21st Century Fox por parte de Disney ya terminada, ayer la compañía del Ratón Mickey incluyó en su panel de la CinemaCon 2019 todos los próximos estrenos de Fox como parte de su agenda.

Durante ese panel, Disney proyectó nuevo material de X-Men: Fénix Oscura, el cual no se espera que sea compartido a nivel general en Internet. Afortunadamente, tenemos una descripción del mismo para vosotros.

Pero antes, con las palabras que podéis leer a continuación, un ejecutivo de Fox dio a entender claramente que esta será la película que pondrá fin a la saga cinematográfica actual de los X-Men.

X-Men: Fénix Oscura llegará como el capítulo final de la franquicia de los X-Men. Es un final dramático digno de sus predecesoras Logan y X-Men: Días del Futuro Pasado.

Es la despedida perfecta para nuestro equipo de X-Men.

En cuanto al material, comienza con Charles Xavier contándole a la gente de la NASA que la ayuda está en camino. Un equipo se dirige al espacio. Rondador Nocturno (Nightcrawler) y Jean usan sus poderes para rescatar a los astronautas, pero Jean se queda atrás y absorbe la Fuerza Fénix. La escuela de Xavier cotillea sobre ello. Debería estar muerta. Provocan a Jean. Se dan cuenta de que está cambiando. Ella empieza a perder el control pero dice, “me hace sentir bien“. Charles se da cuenta de que Jean les matará a todos. Tiene lugar una pelea en lo que parece ser una prisión. Magneto lleva un tren entero de metro a las puertas de las mansión. Jean acaba con él con sus poderes. Sale fuego y ella muestra todo su poder.