Marvel está de retiro creativo para planificar la próxima década del UCM

Logotipo de Marvel Studios

Durante el panel de Marvel Studios celebrado en la CinemaCon 2022, el presidente del estudio Kevin Feige reveló que pronto celebrarán en la compañía un retiro creativo para planificar la próxima década de historias ambientadas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Dado que la mayoría de los fans saben que a menudo hay reuniones para planificar los próximos proyectos, saber que gran parte del futuro del UCM se contemplará y desarrollará en las próximas semanas es motivo de emoción.

El pasado fin de semana se cumplieron tres años desde que Vengadores: Endgame estuvo en los cines, y lo hizo bastante bien y proporcionó excelentes recuerdos de por qué es divertido sentarse en una sala gigante llena de extraños y compartir una experiencia. De eso se trataba todo. Y hay momentos que todos conocemos, donde es como, ‘¿Volveremos a experimentar eso alguna vez?’. Y gracias a vosotros, el año pasado Viuda Negra, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, Eternals y, por supuesto, con nuestros amigos de Sony, Spider-Man: No Way Home, demostraron que podemos hacer eso y demostraron que podemos seguir haciéndolo. Y os damos las gracias a todos vosotros por hacer que eso realmente suceda. Es asombroso y abrumador para mí ser parte de este negocio. Hacemos estas películas para que las vean en vuestros cines en pantallas grandes con grandes multitudes.

Me acabo de ir esta mañana y regresaré tan pronto como baje del escenario, a nuestro primer retiro creativo en persona con el equipo creativo de Marvel Studios en tres años. Y tenemos un tablero gigante allí que nos lleva a través de la próxima década de películas del UCM, y son diferentes, únicas y especiales, y están destinadas a vuestros cines.