Rumores sobre personajes y actores ligados para Los Eternos

Los Eternos

Aunque no es una fuente muy fiable, se han revelado una buena cantidad de rumores de casting para la película Los Eternos.

Para empezar, afirman que Angelina Jolie ha firmado para interpretar a Elysius, una sabia historiadora terrestre.

Priyanka Chopra estaría en negociaciones con Marvel Studios para uno de los papeles importantes de la película, presumiblemente la protagonista femenina Sersi, descrita como una fiera exploradora con habilidades psíquicas que desea vivir entre humanos.

Para el papel protagonista masculino, Ikaris, se rumorea el nombre de Sam Heughan. El personaje es descrito como un poderoso guerrero alimentado por energía cósmica que ha jurado proteger a los Eternos. Su relación romántica con Sersi sería una de las fuerzas conductoras de la película.

Se liga a Millie Bobby Brown con el papel de Piper, una versión femenina de Sprite, descrita como fuerte y carismática, con una personalidad magnética. El personaje es una poderosa y traviesa psíquica que está atrapada permanentemente en el cuerpo de una niña. Los rumores dicen que la veremos en Vengadores: Endgame, ya que Brown ha sido vista en el set de rodaje.

Para Hércules, que algunos rumores sitúan como el auténtico protagonista masculino de la película, mientras que otros dicen que es el deuteragonista, suena Luke Evans. El personaje no estaría basado en la mitología, y no su condición sexual no sería como la de los cómics, sino que sería el primer personaje abiertamente gay del UCM.

También se rumorea que Marvel Studios quiere a Keanu Reeves para el papel del villano principal de la película, Druig, descrito como un despiadado conquistador. Reeves estuvo a punto de estar Capitana Marvel, pero tuvo que rechazar el papel por problemas de agenda y fue sustituido por Jude Law.

Jack O’Connell aparece en muchos medios ligado a la película, más concretamente al papel de Starfox, descrito como un aventurero despreocupado. En los cómics, es el hermano de Thanos, y su relación sería algo que se tocaría en la película.

Gina Rodríguez sería favorita para la deuteragonista femenina, Margo Damien. Este personaje es una arqueóloga que se hace amiga de los Eternos, siendo descrita como una fuerte líder con grandes cualidades. Otras actrices que gustan para el papel serían Naomi Scott y Nathalie Emmanuel.

Katheryn Winnick suena para el papel de Thena, descrita como la guerrera más fiera de los Eternos.

Sean Bean, entre otros, ha sido ligado al papel de Zuras, descrito como un respetado líder y consejero de los Eternos. Otros posibles candidatos incluyen a Liam Neeson.

Otro personaje que aparecería en la película es Makkari, un brillante científico que posee velocidad sobrehumana, y para el que suenan los actores Oscar Isaac y Rami Malek.

Finalmente, Deobia Oparei y Nonso Anozie, entre otras, han sido ligadas al papel de Gilgamesh, descrita como una rebelde exiliada con fuerza y dureza sobrehumanas.

Como apunte, el rumor dice que la película no adaptaría la etapa de Gaiman, optando por algo más genérico.