Kevin Feige habla sobre Ms. Marvel, los Jóvenes Vengadores y más

Ms. Marvel Nº 5

El Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra ahora mismo, con el estreno de Vengadores: Endgame a la vuelta de la esquina, cerca de un punto de inflexión que supondrá un gran cambio. En una entrevista reciente, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha hablado sobre el futuro del UCM a partir de ese momento, dejando algunos detalles interesantes.

En primer lugar, Feige abordó la cuestión de si Kamala Khan, alias Ms. Marvel, aparece en Capitana Marvel en forma de Huevo de Pascua oculto, de forma similar a la teoría semi-confirmada de que un joven Peter Parker apareció en Iron Man 2.

No. No. Me refiero a Monica Rambeau que mencionaste y no está escondida. Obviamente. Está ahí. La respuesta es no. Porque creo que Ms. Marvel es una historia contemporánea y no creo que hubiese nacido.

Tanto Feige como Brie Larson (actriz que da vida a Carol Danvers) han mencionado a Kamala como una posible adición a la franquicia en posibles futuras entregas. Y junto a Kamala, Feige dice que hay potencial en la idea de hacer un equipo con otros personajes como Cassie Lang y Monica Rambeau en el futuro.

Eso sería divertido. Sería una buena idea. Como he dicho antes aún no se ha anunciado nada o al menos nada post-Endgame y post-Spiderman, y todo está lleno de potencial.

Hace tiempo que circulan rumores sobre la presencia de una Cassie Lang más mayor en Vengadores: Endgame, los cuales se dispararon inicialmente con la adición de la actriz de 16 años Emma Fuhrmann al reparto, y posteriormente con la presencia en el tráiler más reciente de una niña entrenando con el arco junto a Clint Barton. No faltó mucho hasta que la idea de unos Jóvenes Vengadores empezó a rondar la cabeza de multitud de fans.

Y hablando de Lang, su familia podría jugar un papel muy importante en el futuro del UCM, ya que el propio Feige ha confirmado que el Reino Cuántico será importante en la próxima fase.

Creo que es realmente importante. Creo que es una de las cosas divertidas sobre los cómics, que te permiten explotar terrenos completamente nuevos. Y ya hemos dado pistas sobre ello y sobre su potencial por explotar en numerosas películas.

Junto a los Eternos, cuya historia Feige ha confirmado que abarcará toda la historia humana y el futuro del UCM, el Presidente de Marvel Studios ofreció algunos estados de situación de otros personajes populares, específicamente de Pantera Negra (Black Panther).

Wakanda, Pantera Negra y su increíble, increíble grupo de personajes serán vistos de muchas formas diferentes en el futuro.

Feige también confirmó que Marvel Studios está con las manos en la masa de varios proyectos que llegarán a Disney+, tales como las series de Loki, el equipo formado por el Soldado de Invierno y el Halcón, y el equipo formado por la Visión y la Bruja Escarlata. Con esto, Feige dijo que esperan cumplir por fin con la promesa de unificar los universos de televisión y el cine.

Estamos completamente involucrados. Marvel Studios está produciendo para Disney+. Y, sin ser demasiado específico, queremos hacer algo que vaya a posicionarse junto a las películas del UCM, y estaremos completamente entrelazados, y la historia y los personajes irán y vendrán entre la programación de Disney+ y las películas.

Para terminar, Feige quiso dejar claro que, de aquí en adelante, todo es posible.

Cualquier cosa que no hayamos hecho, cualquier cosa de los cómics que aún no hayamos hecho en el cine siempre está sobre la mesa.