Marvel Studios lanza un tráiler sorpresa de Vengadores: Endgame

Póster de Vengadores: Endgame

Cogiendo a todo el mundo por sorpresa, Marvel Studios ha lanzado un nuevo tráiler y un póster de Vengadores: Endgame, un adelanto de más de dos minutos que dará mucho que hablar y que será la base de nuevas teorías.

A primera vista, parece que el tráiler cuenta simplemente con nuevos diálogos sobre material del pasado. Se abre con una escena de la primera Iron Man, antes de cambiar a imágenes de Capitán América: El Primer Vengador, Thor y otras de las primeras películas del UCM, todo mostrado en blanco y negro. Hacia la mitad, nos transporta al presente, con el Capi, la Viuda Negra (Black Widow), Thor, Ojo de Halcón (Hawkeye) y el resto del equipo reconstruido en un intento de acabar con Thanos y salvar el universo.

Vengadores: Endgame

Hay algo de material nuevo que incluye más de la reunión de Natasha y Clint, presentado de una forma que deja claro que la familia del arquero no sobrevivió al chasquido del Titán Loco. Un flashback muestra a Clint enseñando a su hija a usar el arco, y a juzgar por la mirada en su cara, es un hombre roto.

También vemos el debut de los traes de alta tecnología que han despertado tantas teorías. ¿Se dirigen quizás hacia el Reino Cuántico?

Por último, también tenemos la llegada de la Capitana Marvel, aunque no aparece con el traje. Vemos a Carol Danvers con Thor en una escena rápida al final.