Kevin Feige habla de nuevo sobre hacer el UCM más diverso e inclusivo

Logotipo de Marvel Studios

Hace ya tiempo que lo viene dejando claro, pero una vez más, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha hablado sobre el tema de la diversidad y una mayor inclusión en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Según dijo Feige, Black Panther y Capitana Marvel, son tan solo el comienzo de un catálogo mucho más diverso, haciendo referencia de paso a la columna de Stan Lee que se usaba para hablar de los problemas sociales y raciales de la época.

Somos solo los administradores, los administradores actuales de estos personajes que Stan Lee y sus co-creadores reunieron, y todos ellos fueron creados con ese espíritu de cajas de jabón. Así era la visión del mundo de Stan, y eso es lo que estas películas representan. Porque esto es, como yo lo veo, la forma adecuada de hacerlo. Es la forma en la que el mundo debería ser. Y una de las mejores cosas sobe las películas es que puedes mostrar el mundo que quieres reflejar y la forma en la que quieres que sea el mundo. Y eso es lo que hizo Lee con estos personajes.