Dicen que Chris Hemsworth dejará el UCM tras Vengadores: Endgame

Thor: Ragnarok

Thor es uno de los seis originales del Universo Cinematográfico de Marvel, el tercero en debutar tras Iron Man y Hulk, pero pronto podría decir adiós. Pese a que el Dios del Trueno ha ido de menos a más, triunfando notablemente con la tercera película de su franquicia (Thor: Ragnarok) y siendo uno de los puntos más destacados de Vengadores: Infinity War, un rumor apunta a que Vengadores: Endgame podría ser su última aparición importante en el UCM.

Según afirman, Chris Hemsworth habría decidido que necesita tomarse un descanso del papel después de Vengadores: Endgame. Las fuentes también mantienen que esto no significa que sea un adiós, ya que se dejaría la puerta a cameos, pero sería altamente improbable que volviese a protagonizar una película propia.

Dado que, por declaraciones y sucesos previos, se prevé que gran parte de la primera generación de Vengadores se retire (Robert Downey Jr., Chris Evans y ahora Chris Hemsworth), especulan con que Marvel Studios estaría dando un paso al frente para limpiar la primera fase de superhéroes de cara a hacer espacio para una nueva alineación de héroes.