Capitana Marvel no será lo último de los Skrulls en el UCM

Capitana Marvel

Atención, porque esta publicación incluye spoilers de Capitana Marvel.

Los Skrulls han sido formalmente introducidos en el Universo Cinematográfico de Marvel como uno de los grupos antagonistas de Capitana Marvel. Sin embargo, siendo uno de los grupos de villanos más persistentes del Universo Marvel, tiene sentido que la raza alienígena reaparezca en futuras películas del UCM.

Ahora, en una entrevista reciente, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha hablado sobre el posible regreso de los Skrulls al Universo Cinematográfico de Marvel en el futuro.

Al igual que no todos los humanos son malos, y no todos los humanos son buenos, creo que probablemente los Skrulls tienen una gran variedad de moralidades entre ellos. Cuando pueden hacer lo que pueden hacer, probablemente se vuelve muy tentador.

Es divertido haber introducido este concepto y ver hacia dónde va. Como se puede ver en la escena post-créditos, ella ahora está con nosotros en el presente. Pero esos años intermedios por ahí con Talos y respondiendo a la llamada de Furia, creemos que está listo con potencial para contar.