Kevin Feige habla de nuevo de la diversidad en el futuro del UCM

Kevin Feige

Capitana Marvel es la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel centrada en una superheroína, lo cual es un importante punto de inflexión en cuanto a representación.

Sin embargo, según comenta el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige, deberíamos esperar aún más diversidad y representación en el futuro del UCM.

Anna Boden y su compañero en dirección, Ryan Fleck, hicieron un trabajo increíble, e hicieron de la película lo que es, así que sí, creíamos que era muy importante que esta historia fuese contada con una voz femenina detrás de la cámara, muchas voces femeninas detrás de la cámara en este caso. Esto sobre avanzar. No hablaremos de nada tras Endgame y Spider-Man: Lejos de Casa, pero hay muchas cosas por venir.

A veces la gente también pregunta sobre Black Panther. Sobre la noción de representación en pantalla, delante y detrás de las cámaras, alguien me preguntó una vez, ¿es Black Panther una y no más? Yo dije, no, no es una y no más. Es el futuro. Es la forma en la que es el mundo, y la forma, ciertamente, en la que nuestro estudio va a seguir hacia adelante, porque aporta mejores historias. Cuando más diverso es el grupo de gente que hace la película, mejores son las historias.