Black Panther y Han Solo: Una Historia de Star Wars ganan en los PETA

Póster de M'Baku en Black Panther

En 11 días llegará por fin la gala de los Oscars 2019, y mientras todo Hollywood lo espera con ansia, la organización de los premios PETA ha honrado a Black Panther y Han Solo: Una Historia de Star Wars.

Los PETA se encargan de reconocer la amabilidad hacia los animales a través de acciones positivas, historias y el uso de CGI en películas y series de televisión.

Black Panther ha sido reconocida con The Cat’s Meow por sus animales hechos por ordenador, la representación de la tribu Jabari como vegetariana y el veganismo de Chadwick Boseman durante su entrenamiento para el papel de Pantera Negra. Su compañero Winston Duke fue nombrado mejor actor por su interpretación de M’Baku, líder de los Jabari.

En cuanto a Han Solo: Una HIstoria de Star Wars, el premio se fue para Donald Glover. Más concretamente, Glover ganó el premio de mejor vestuario por la chaqueta sin pieles de Lando Calrissian.

Como colofón, la leyenda de Marvel Comics Stan Lee, que falleció el año pasado, recibió un PETA no solo por co-crear algunos de los superhéroes más icónicos, sino también por imaginar un universo en el que ayudan a los más vulnerables y animan a seguir un fuerte código ético.