El jefe de Marvel TV no está seguro del impacto de Disney+ en su división

Logotipo de Disney+

Últimamente no corren buenos tiempos para Marvel TV. Si bien la división televisiva de la Casa de las Ideas triunfa con series como Runaways y Cloak and Dagger, en poco tiempo ha visto como Agents of S.H.I.E.L.D. reducía el número de capítulos de sus temporadas a la mitad, y la mayoría de sus series en Netflix eran canceladas. A esto hay que sumar el destino de las series en las que trabaja a medias con Fox, con Legión llegando a su final con su tercera temporada y el destino de The Gifted en el aire.

Con esto sobre la mesa, el jefe de Marvel TV Jeph Loeb reveló durante la gira invernal de la Asociación de Críticos de Televisión que ni él mismo está seguro de qué supondrá la fusión entre Disney y Fox y la llegada de la plataforma Disney+ para Marvel TV.

Tengo que esperar a que ellos lo resuelvan y no estoy intentando… Me conocéis lo suficientemente bien como para saber que generalmente digo que es clasificado o lo que sea.

Estamos, literalmente, esperando a que las dos corporaciones multimillonarias encuentran la forma en la que se van a fusionar. Y cuando eso ocurra entonces tomarán una decisión sobre dónde acabarán esos personajes, y lo que ocurra con ellos y ese tipo de cosas… Sabes que la idea de que los X-Men y los Cuatro Fantásticos vengan a casa, en la forma que sea, es extraordinario. Y no puedo esperar a ver lo hace la división de cine. No puedo esperar a ver lo que haremos. No puedo esperar a ver qué hace la división de juegos…