El showrunner de The Gifted habla sobre si habrá tercera temporada

The Gifted

Cuando la compra de Fox por parte de Disney salió adelante, muchos apuntaron al final de todas las franquicias basadas en Marvel de la primera, tanto en cine como en televisión. Hablando de la pequeña pantalla, el anuncio de que la tercera temporada de Legión será la última es el primer paso, a falta de saber qué pasará con The Gifted.

Durante la gira invernal de la Asociación de Críticos de Televisión, el showrunner de The Gifted, Matt Nix, admitió que existe cierta atmósfera de incertidumbre en torno a su producción.

Supongo que está en la letra pequeña, y puedo hablar por todos los que trabajan en la serie, que nos encantaría hacerla de nuevo.

Sin embargo, rápidamente comentó que el entusiasmo por una tercera temporada disminuiría si la fusión entre Disney y Fox da como resultado poner límites al proceso creativo de la serie.

En conversaciones que he tenido con mis guionistas, todo el mundo se siente igual, y es que nadie querría volver con términos que hagan imposible hacer una buena serie, y francamente no diríamos que sí a eso. Pero la realidad es que las series evolucionan.