Dicen que Marvel Studios prepara una película de los Jóvenes Vengadores

Portada de Young Avengers Nº 13

Un nuevo rumor parece apuntar a algo que muchos fans del Universo Cinematográfico de Marvel están pidiendo, especialmente ahora viendo el rumbo que están tomando las cosas y que Vengadores: Endgame marcará un antes y un después.

Según parece, Marvel Studios está desarrollando un guión para una pelícual de los Jóvenes Vengadores (Young Avengers), una película que estaría protagonizada por un grupo de personajes adolescentes. El rumor afirma que el equipo estaría formado por Kate Bishop como Ojo de Halcón (Hawkeye), Hulkling, Iron Lad, Patriota (Patriot), Wiccan, Estatura (Stature) y Visión (otra versión diferente a la que conocemos).

El rumor afirma que la película combinaría la presencia de estos personajes con otros ya establecidos como la Capitana Marvel (Captain Marvel), Pantera Negra (Black Panther) o el Doctor Extraño (Doctor Strange).

Aunque la mayoría serían nuevos personajes para el UCM, tenemos a otros que ya han debutado. Por ejemplo, Cassie Lang tuvo un papel prominente en Ant-Man y la Avispa, y se rumorea que podríamos ver una versión mayor del personaje, incluso ya con la identidad de Estatura, en Vengadores: Endgame.

También se rumorea que la aventura de Clint Barton en Japón, que le hace cambiar de alias a Ronin, podría incluir el reclutamiento de Kate Bishop. De hecho, se rumorea que podría llegar a Disney+ una serie de televisión centrada en su entrenamiento.

La nueva versión de la Visión encajaría también con la trama que se rumorea para la serie de televisión de la Bruja Escarlata (Scarlet Witch) y la Visión, insinuando que se basará en la aclamada serie de cómics Tom King y Gabriel Walta.