Primer tráiler oficial de Spider-Man: Lejos de Casa

Spider-Man: Lejos de Casa

Como ya os adelantamos hace semanas, y tal y como había confirmado hace unas horas el propio Tom Holland, ya tenemos aquí por fin el primer tráiler oficial de Spider-Man: Lejos de Casa.

El tráiler es básicamente el que pudieron ver hace más de un mes los afortunados asistentes a la Comic Con de Brasil 2018 (CCXP). En su momento compartimos con vosotros una descripción, así que los que la leísteis no os cogerá nada por sorpresa. En cualquier caso, no está de más poder obtener por fin del primer vistazo a Jake Gyllenhaal como Mysterio.

De paso, también tenemos el primer póster de la película, que nos da una idea de qué ciudades visitará Peter Parker en su nueva aventura, y la primera sinopsis oficial.

Peter Parker regresa en Spider-Man: Lejos de Casa, el próximo capítulo de la serie Spider-Man: Homecoming. Nuestro amistoso superhéroe vecino decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y el resto de la banda en unas vacaciones por Europa. Sin embargo, el plan de PEter de dejar atrás ser un superhéroe durante unas semanas se va rápidamente al traste cuando acepta a regañadientes ayudar a Nick Furia a descubrir el misterio de varios ataques de criaturas elementales, creando el caos por todo el continente.

En cuanto al tráiler, os dejamos la versión para Estados Unidos y la versión internacional en castellano, que son ligeramente diferentes.

SPIDER-MAN: FAR FROM HOME - Official Teaser Trailer