[Spoiler] Revelada una posible muerte importante en X-Men: Fénix Oscura

Jean Grey en X-Men: Fénix Oscura

El tráiler más de reciente de X-Men: Fénix Oscura reveló algunos momentos bastante oscuros para la franquicia, siendo quizás el más oscuro de todos la escena de un funeral que parece indicar la muerte de un personaje importante.

Desde la revelación de esa escena, se ha especulado mucho en torno a quién será el/la que acabe en esa tumba, y ahora parece que podríamos tener la respuesta.

Aviso de spoiler.

Aparentemente, Mística (Mystique) es el personaje que morirá durante X-Men: Fénix Oscura, y dado que es la protagonista de la mayoría de las teorías, tampoco debería ser una sorpresa. Es más, salvo giro inesperado, tampoco es algo que hayan ocultado demasiado en los dos tráilers publicados.

Y ya puestos, lo raro es que no hubiese muerto antes, especialmente con las múltiples veces que Jennifer Lawrence ha insinuado su marcha de la franquicia.

Según comentan, el momento crucial llega después de que Jean Grey empiece a manifestar sus poderes. Jean está intentando encontrar su propio camino, pero Charles y los X-Men intentan que Jean vuelva con ellos y la intentan convencer de que pueden ayudarla. En medio del caos, Mística muere cuando Jean no puede controlar su poder y lo desata sobre sus amigos.