Peyton Reed habla más de su idea de película de los Cuatro Fantásticos

Peyton Reed

A principios de los 2000, 20th Century Fox empezó a desarrollar una película de los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four) y el director Peyton Reed firmó para encargarse de ella, antes de dejar el proyecto en 2003 por diferencias creativas. Tim Story ocupó su lugar y terminó haciendo dos entregas un tanto olvidables.

Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas sobre Ant-Man y la Avispa, le preguntaron a Reed sobre lo que tenía planeado para la película de la Primera Familia de Marvel, y este proporcionó algunos detalles de cómo habría sido.

La estuve desarrollando durante alrededor de un año y pasé por algunas permutaciones diferentes y algunos guionistas diferentes, pero sí, una de las grandes ideas estaba ambientada en los años 60, y por entonces iba a ser básicamente, a nivel estructural, como A Hard Day’s Night de los Beatles, donde ni siquiera íbamos a lidiar con la historia de origen.

Lamentablemente, Reed no consiguió convencer al estudio para que le dejasen hacerla como una película de serie B, y decidió abandonar el proyecto.

Tras esto, le preguntaron sobre la posibilidad de hacer algo con estos personajes para Marvel Studios, ahora que los derechos van a volver a estar bajo su paraguas. Aunque Reed reconoce que no ha hablado de ello con el estudio, sí afirma que está seguro de que son conscientes de su interés en la propiedad.

Diré que cuando estuve trabajando en los Cuatro Fantásticos hace todos esos años, Kevin Feige estaba en Marvel en esa época, era un directivo junior bajo al abrigo de Avi Arad. Así que Kevin sabe de mi amor y pasión por los Cuatro Fantásticos.