Benedict Wong confirma que está en Vengadores: Endgame

Benedict Wong

En una entrevista reciente, el actor Benedict Wong confirmó que regresará a su papel del Wong en Vengadores: Endgame, después de que su destino permaneciera como una incógnita tras los eventos de Vengadores: Infinity War.

Aunque obviamente no revela cómo, parece que el personaje regresará en alguna capacidad, lo suficiente como para haber creado un poco de conflicto con el papel que interpreta en Deadly Class.

Sí, hubo un momento en el que estuve haciendo Vengadores 4. Normalmente sería una pesadilla logística con el pelo y negociar eso, pero es genial. Estoy agradecido por estar en una doble producción de los hermanos Russo. Estuvo muy optimizado.

Sí, ayudó que los Russo estuvieran involucrados en ambos proyectos. Hicieron una peluca de silicona muy cara para Wong en Vengadores: Endgame que me pegaron porque querían mantenerme con pelo para Lin.

Aunque esto no significa necesariamente que Wong haya sobrevivido al chasquido de Thanos, al menos significa que podremos verle de alguna forma en Vengadores: Endgame.