Jake Gyllenhaal revela spoilers de Mysterio en Spider-Man: Lejos de Casa

Spider-Man: Lejos de Casa

Mientras seguimos esperando el lanzamiento oficial del primer tráiler de Spider-Man: Lejos de Casa, el cual vio la luz en la reciente Comic Con de Brasil 2018 solo para los presentes, parece que nos llegan más detalles sobre Mysterio, al que ya no sabemos si llamar villano en base a la descripción del citado tráiler.

Jake Gyllenhaal, que da vida al personaje en la película, ha elaborado sobre qué podemos esperar de su versión de este villano clásico de los cómics, confirmando que la trama principal girará en torno a la colaboración entre Spidey y Mysterio.

Es básicamente sobre los chicos yendo de vacaciones a Europa. Vamos a Londres, vamos a Praga, vamos a todas partes. Es algo realmente divertido. Hay mucha dinámica. Mucho tema sobre relaciones. Mucho material realmente divertido. Mucho material divertido. El tema principal es sobre él no siendo Spiderman per se, sino siendo arrastrado hacia ello. Pero ya sabes, aunque no lo hace queriendo, salva el mundo de nuevo con Mysterio. Mysterio es un buen tipo en esta, ambos se unen para acabar con los malos, para derrotar a esos monstruos elementales.

En cuanto a cómo se involucra Mysterio en la acción, parece que es reclutado por Nick Furia al mismo tiempo que Spiderman. Es difícil decir si eso significa que antes era agente de S.H.I.E.L.D. u otra cosa, pero lo que parece claro es que no es un especialista de escenas de acción en el mundo del cine.

Bueno, están esas amenazas para el mundo, las criaturas elementales, y Mysterio es alguien que las conoce y que quiere asegurarse de que el mundo está a salvo de ellas, y Nick Furia le pide que venga y ayude porque él es el único que en cierto modo las comprende realmente. Y se une con el Amistoso Vecino Spiderman y desafortunadamente tiene que hacer que se convierta en algo más que un Amistoso Vecino Spiderman.