Famke Janssen espera que X-Men: Fénix Oscura arregle los errores de X-Men: La Decisión Final

Famke Janssen como Jean Grey

El verano que viene llegará por fin a los cines X-Men: Fénix Oscura, película que adaptará por segunda vez el famoso arco de los cómics que responde al mismo nombre, obra de Chris Claremont y John Byrne.

La primera vez que se adaptó el arco fue en X-Men: La Decisión Final, tercera entrega de la trilogía original de Bryan Singer, donde Famke Janssen interpretó a Jean Grey / Fénix. Ahora, la actriz espera que la nueva película haga justicia a la historia original.

Durante la promoción de su nueva película, Archer, le preguntaron a Janssen qué opina sobre X-Men: Fénix Oscura, lo que llevó a la actriz a reflexionar sobre la película que ella protagonizó.

Estoy orgullosa de que la saga de Fénix Oscura por fin se haga como se merece. Cuando la abordamos en La Decisión Final, no se le dio suficiente tiempo. Recuerdo escuchar de los fans después de que termináramos la película que estaban decepcionados por que un gran momento en los cómics tuviese tan poco momento de pantalla. Estoy feliz de que le den a Fénix toda la atención que se merece.