Spider-Man: Un Nuevo Universo es la película de Spidey con mejores reseñas de la historia

Spider-Man: Un Nuevo Universo

Según parece, Spider-Man: Un Nuevo Universo es ahora mismo la película de Spiderman con mejores puntuaciones de la crítica en toda la historia del cine.

Hasta ahora, la película que poseía ese privilegio era Spider-Man: Homecoming (92% en Rotten Tomatoes), que supuso el regreso del Spiderman cinematográfico a manos de Marvel con su integración en el UCM gracias a un acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures.

Actualmente, Spider-Man: Un Nuevo Universo tiene un 97% en Rotten Tomatoes, lo que hace que además sea una de las películas mejor valoradas de 2018. Según la web, la película es la 13º mejor del año, por delante de Vengadores: Infinity War (86%) y empatando con Black Panther (97%).

En cuanto a películas del trepamuros, la que más se acerca es la primera de la trilogía de Sam Raimi. Spiderman tiene actualmente un 90%, Spiderman 2 tiene un 83% y Spiderman 3 se cae hasta el 63%. En cuanto a las películas de Marc Webb, The Amazing Spider-Man cuenta con un 72%, mientras que The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro se queda con un raspado 51%.

Dejando a Rotten Tomatoes de lado, Spider-Man: Un Nuevo Universo ha recibido recientemente una puntuación de A+ en CinemaScore, poniendo otro granito de arena en la lista razones para ver esta película.