El videojuego Marvel’s Spider-Man tendrá su propia miniserie de cómics

Marvel's Spider-Man: City at War Nº 1

El éxito del videojuego Marvel’s Spider-Man ha sido tal entre los fans y la crítica que ahora Marvel Comics ha anunciado que, el próximo marzo de 2019, lanzará una miniserie con una historia completamente nueva ambientada en el mundo del título de Insomniac Games.

La miniserie se titulará Marvel’s Spider-Man: City at War, y tendrá seis números escritos por Dennis Hopeless y dibujados por Michele Bandini.

Después de proteger Nueva York durante ocho años, Spidey finalmente tiene la oportunidad de poner a Wilson Fisk entre rejas. Pero quitar a Kingpin de las calles de Manhattan tiene sus propias repercusiones. Como nueva amenaza, el misterioso señor del crimen llamado Mr. Negativo se alza para llenar el hueco y amenazar todo lo que Peter Parker aprecia, incluyendo las vidas no solo de su querida Tía May, sino también a su antigua novia, y actual reportera de investigación del Daily Bugle, Mary Jane Watson.

Marvel's Spider-Man: City at War Nº 1

En palabras del Director Creativo Ejecutivo de Marvel Games, Bill Rosemann:

Durante la creación del juego, la meta del equipo de guionistas era rendir homenaje a la rica historia de Spiderman mientras agitaban también las cosas para mantener a los jugadores al borde de sus asientos. Ahora estamos emocionados por ver la historia original de nuestro juego cerrar el círculo y cobrar vida en las páginas de esta nueva serie de cómics al estilo Marvel.

Los números de la miniserie incluirán momentos de la historia completamente nuevos nunca vistos antes en el juego, pero también contenido extra del proceso de desarrollo del mismo.