El creador de Spider-Gwen dice que Spider-Man: Un Nuevo Universo es un punto de inflexión

Portada de Spider-Man Unlimited: Spider-Gwen Nº 7

Tal y como os adelantamos, Spider-Man: Un Nuevo Universo no está dejando a nadie indiferente con su gran narrativa y su impresionante animación. Además, aprovecha el Multiverso para presentar a varios personajes, siendo una de ellos Spider-Gwen, favorita de los fans en los cómics y ahora en el cine.

Sus creadores en los cómics fueron Jason Latour y Robbi Rodriguez, y el primero ha hablado recientemente para Marvel.com sobre qué opina del salto de Spider-Gwen a la gran pantalla. 

Latour dijo que ver su versión de Gwen Stacy en el cine es de “lo más destacado de su vida“, calificándola de “experiencia extra-coróprea” y “muy aleccionadora“.

Gwen es uno de los personajes más cercanos a mí en cuanto a personalidad. No podía ayudar pero filtraba sus problemas a través de mi propia vida. Verla echa tan fielmente es impactante.

Dejando a Spider-Gwen de lado, Latour no tuvo más que buenas palabras para Spider-Man: Un Nuevo Universo, diciendo que es un punto de inflexión para las películas basadas en cómics.

Va a cambiar cosas en los cerebros de las personas en lo que a películas de superhéroes se refiere. Es uno de los primeros grandes caminos hacia un nuevo tipo de película basada en cómics. Es un empeño completamente nuevo de hacer películas animadas basadas en cómics. Me gustaría verlo hecho para los Cuatro Fantásticos o los X-Men.