Ross Marquand habla sobre regresar como Cráneo Rojo o ser el Caballero Luna

Caballero Luna

Tras pedirle a Hugo Weaving que regresase para interpretar de nuevo al villano Cráneo Rojo (Red Skull) en Vengadores: Infinity War, y este negarse, Marvel Studios contrató a Ross Marquand (The Walking Dead) para el papel.

Después de vivir la experiencia de revelar cuál fue el destino del villano después de que desapareciese por obra del Teseracto al final de Capitán América: El Primer Vengador, Marquand reveló recientemente en el Fan Fest de San José que le encantaría volver a ponerse en la piel del personaje.

Me encantó interpretar a Cráneo Rojo, espero poder volver e interpretarle de nuevo. Veremos.

Este fue uno de los personajes que más dibujaba cuando era niño. Dibujaba a Dientes de Sable, dibujaba a Omega Rojo, mucho de Omega Rojo curiosamente, Mefisto y Logan, obviamente. Pero Cráneo Rojo fue probablemente uno de los primeros personajes que aprendí a dibujar, así que es como el sueño más increíble y loco.

Ahora bien, si no se diera la posibilidad de que Cráneo Rojo volviese a aparecer en una película del Universo Cinematográfico de Marvel, Marquand tiene muy claro a qué otro personaje de Marvel Comics le gustaría interpretar.

Pero sobre la posibilidad de que ese personaje regrese, no sé si está fuera del UCM, o si es libre de vagar por ahí, o lo que sea, pero si no vuelve, me encantaría interpretar al Caballero Luna. Porque es ese tipo de personaje de Marvel que es como… le comparan mucho con Batman, es como el Batman de Marvel, es un personaje increíble.

Esta no es la primera vez que la estrella de The Walking Dead expresa su deseo de dar vida a Marc Spector y sus múltiples personalidades. Para el actor, la lucha del Caballero Luna con su enfermedad mental es un gran atractivo del personaje.

Y en lo que profundizan en una parte posterior de la serie es en su trastorno de identidad disociativo, le cuesta mantener las realidades separadas de su lucha contra el crimen o si todo esto está en su cabeza, y podría estar volviendo loco. Lo cual, si lo piensas, ¿qué superhéroe no se volvería un poco loco si tuviera un alter ego? Creo que se metería en tu cabeza. Así que ese es un personaje que me encantaría interpretar.