Daredevil estaba en el Top 10 de series más empezadas en Netflix

Banda sonora original de Daredevil en vinilo

Para añadir un poco más de leña al fuego de la aparentemente inexplicable cancelación de Daredevil, se ha publicado un artículo en el que señalan que la serie está entre las diez más vistas en Netflix durante el mes de noviembre.

Gracias a números proporcionados por la firma de estadísticas 7Park Data, se sabe que Daredevil contó con 192 millones de comienzos de reproducción el mes pasado, quedando séptima entre todas las propiedades de Netflix.  Si miramos solo a las producciones originales de la plataforma, Daredevil fue cuarta, solo por detrás de Las Escalofriantes Aventuras de SabrinaHouse of Cards y The Great British Baking Show.

Aunque los números proporcionados por 7Park Data no incluyen toda la audiencia de Netflix, provienen de un algoritmo que los determina basándose en un estudio sobre 600.000 suscriptores de la plataforma en Estados Unidos.

Esta información se suma a detalles recientes que afirmaban que Daredevil era una de las series más populares de la plataforma en el momento de su cancelación.