Habrá dos tráilers de Spider-Man: Lejos de Casa este sábado

Spider-Man: Lejos de Casa

Como os venimos diciendo estos días, Sony Pictures lanzará el próximo sábado el primer tráiler oficial de Spider-Man: Lejos de Casa durante su panel de la Comic Con de Brasil (CCXP).

Ahora, según un nuevo rumor (que desde Espacio Marvelita os podemos confirmar), Sony lanzará no solo uno, sino dos tráilers diferentes, uno doméstico y otro internacional.

Esto es algo que Sony Pictures ya hizo en diciembre de 2016 con Spider-Man: Homecoming, cuando lanzó de forma simultánea los tráilers doméstico e internacional. Posteriormente, en mayo de 2017, el estudio volvió a lanzar de forma simultánea las versiones doméstica e internacional del segundo tráiler. En ambos casos, los tráilers tenían pocas diferencias, pero es verdad que incluían material exclusivo y un enfoque diferente.

Recopilando los datos, que una vez os podemos confirmar al 100%, tenemos que el tráiler, o más bien los tráilers, de Spider-Man: Lejos de Casa durarán 2 minutos y medio, y mostrarán el primer vistazo a Jake Gyllenhaal como Mysterio. Teniendo en cuenta la hora de celebración del panel de Sony en la CCXP 2018, podemos esperar el debut de los tráilers en torno a las 22:00 hora española.