Phil Lord explica por qué eligieron a esos personajes para Spider-Man: Un Nuevo Universo

Spider-Cerdo en Spider-Man: Un Nuevo Universo

Spider-Man: Un Nuevo Universo será la primera aventura animada del personaje en la gran pantalla, y como ya os contamos en nuestra reseña, Sony Pictures ha abrazado completamente su historia en Marvel Comics.

La película será la historia de Miles Morales, pero contará con papeles para varias contrapartidas de dimensiones alternativas. Más concretamente, veremos a Spider-Cerdo (Spider-Ham), Spiderman Noir, Spider-Gwen y Peni Parker con su robot.

El productor Phil Lord concedió recientemente una entrevista para hablar de Spider-Man: Un Nuevo Universo, revelando por qué eligieron a estos personajes en lugar de a otros o, incluso, de inventar algunos nuevos.

Queríamos que todos fueran del canon. No queríamos inventar nada, porque sentíamos que sería como si tuvieras a un Gran Gazú en la película o algo como Scrappy Doo. Queríamos asegurarnos de que todos eran originarios de los cómics, así que fuimos a la Wiki de Marvel y habiendo leído los cómics y algunos de los eventos, pensamos que estos eran personajes que eran los más diversos posible y tenía muchos colores diferentes.

Lord habló también sobre la diferencia estética entre cada uno de los diferentes personajes y cómo quedan todos juntos en pantalla.

Spiderman Noir es un tipo especial porque es más oscuro y muy característicamente diferente a todos los demás de la película. Tiene una personalidad y un punto de vista diferentes. Spiderman está en el lado completamente contrario del espectro. Así que en realidad estábamos buscando un anuncio de Benetton con spider-personas en términos de sus personalidades y su visualización. Así cuando les pones juntos en pantalla no parece que pertenecen realmente. Y una de las cosas más divertidas de ver es a ese personaje blanco y negro junto a ese dibujo animado saturado junto a ese personaje de anime junto a Peter y Miles. Es algo realmente genial tenerlos a todos juntos en una imagen.