Lucasfilm anuncia la serie animada Star Wars Galaxy of Adventures

Star Wars Galaxy of Adventures

Lucasfilm continúa ampliando la oferta animada de su universo Star Wars con el anuncio del próximo lanzamiento de la serie de cortometrajes de animación Star Wars Galaxy of Adventures, que debutará a finales de esta semana en StarWarsKids.com y el canal de YouTube Star Wars Kids.

StarWars.com describe la serie de la siguiente forma:

Los primeros seis cortometrajes combinan diálogos, música y efectos de sonido originales con nuevas animaciones, y añadidos divertidos y educativos diseñados para ayudar a los fans más antiguos, los padres y otros mentores a dar la bienvenida a los niños en sus vidas para explorar la galaxia muy, muy lejana. Cortos adicionales con personajes favoritos de los fans debutarán en diciembre, con lanzamientos regulares a lo largo de 2019.

Official Trailer | Star Wars Galaxy of Adventures

En palabras de James Waugh, Vicepresidente de Lucasfilm para el contenido y la estrategia de la franquicia:

Con Galaxy of Adventures, queríamos crear algo que permitiese a los padres ayudar a sus hijos a dar su primer paso hacia un mundo mucho más grande, estén listos para mostrarles a sus hijos las películas o simplemente porque quieran encontrar nuevas formas de explorar el contenido.

Nos permite profundizar en los momentos, contar historias sencillas, sin las necesidades de una estructura narrativa tradicional: permite a los creadores jugar más, experimentar más. Crear contenido que sea descarado para los niños en este formato animado único, permitió que los nuevos momentos evolucionaran a partir de los viejos, nuevas formas de ver el contenido y, en última instancia, expandiendo el potencial de cómo debería verse y sentirse Star Wars. Esperemos que amplíe los horizontes de los jóvenes de todas partes en su camino para convertirse en Padawans y, en última instancia, en Caballeros Jedi.