Star Wars: Visions no es canon, pero podría acabar siéndolo

Póster de la temporada 2 de Star Wars: Visions

En una entrevista para la revista SFX, el productor ejecutivo de Star Wars: Visions, James Waugh, habló sobre el estado canónico de la segunda temporada de la serie de animación.

Aunque por el momento se considera que ninguna de las historias de la serie es canon, Waugh admitió que algunas de ellas podrían encajar fácilmente dentro de una perspectiva canónica.

Algunas de las historias podrían encajar fácilmente dentro de una perspectiva canónica. Y si crees que esa historia tiene lugar dentro de tu canon mental, genial. Incluso así, no buscábamos historias ampliadas sobre personajes conocidos. Lo interesante de Visions es la oportunidad de usar la textura y la riqueza de la galaxia para crear nuevas historias y nuevos personajes que están claramente influenciados por los elementos de una galaxia.

El productor habló también sobre cómo el episodio del estudio británico Aardman incluye una estrella invitada muy especial, así como una tonelada de huevos de Pascua en todo.

Diré que Aardman tiene una estrella invitada muy especial, un personaje conocido de Star Wars, y hay toneladas de huevos de Pascua que son reconocibles al instante, y personajes que hemos conocido a lo largo de las trilogías y las series.