Revelado el posible título de la esperada película Avengers 4

Avengers 4

Recientemente, los directores de Avengers 4 Joe y Anthony Russo compartieron en Twitter una imagen desde el set de rodaje que animó a los fans a especular con diversos temas de la película, incluyendo el título.

Aunque no parece ser nada particularmente revelador o emocionante a un primer vistazo, rápidamente queda claro que el caballete y la escalera de esa imagen fueron colocadas así para simular la letra “A”, lo cual parece indicar que tendremos un título aliterado para la cuarta película de los Vengadores.

Según MCU Cosmic, el título de la continuación de Vengadores: Infinity War será Avengers: Annihilation, que en nuestro idioma se vendría a traducir como Vengadores: Aniquilación. Como ya ocurrió con La Guerra del InfinitoLa Era de Ultrón, hay un evento de Marvel Comics llamado Aniquilación, aunque en este caso se trata de un gran evento cósmico y no de una historia de los Vengadores. Aún así, a pesar de los títulos, las películas tampoco estaban del todo basadas en sus contrapartidas comiqueras, así que hay precedentes.