No veremos nada de los personajes muertos en el tráiler de Vengadores 4

Avengers 4

Visto lo visto, el tráiler de Vengadores 4 podría llegar en cualquier momento. Los rumores apuntan al viernes, pero en Espacio Marvelita apuntamos más al sábado en la Comic Con de Brasil, donde por cierto tendremos tráiler de Spider-Man: Lejos de Casa (no está confirmado oficialmente pero os lo aseguramos al 100%).

Dicho esto, los fans no solo hablan de cuándo llegará el ansiado tráiler, sino también de qué veremos en él. De hecho, nosotros hemos elaborado una lista con las cinco cosas que nos gustaría que incluyese el primer tráiler de Vengadores 4 (hora de aportar las vuestras). Ahora, siguiendo esta línea, un rumor afirma que no deberíamos esperar ver en el tráiler a ninguno de los personajes que murieron tras el chasquido. Y no solo en el tráiler, sino en toda la campaña promocional de la película. Marvel quiere que todos pensemos que los muertos están muertos.

De ser cierto, curiosa estrategia cuando se va a lanzar prácticamente a la vez el tráiler de la secuela de Spider-Man: Homecoming, protagonizada por un Spiderman que fue víctima del chasquido. ¿O acaso esta película está ambientada antes?