Anunciado el relanzamiento de Marvel Comics Presents para 2019

Marvel Comics Presents Nº 1

Como uno de los actos de celebración de su 80º aniversario en 2019, Marvel Comics ha anunciado que relanzará el año que viene Marvel Comics Presents. La serie contará con tres historias separadas protagonizadas por Lobezno (Wolverine), el Capitán América (Captain America) y Namor.

La historia de Lobezno tendrá lugar en los años 40, con la historia del Capi ambientada en el presente. Finalmente, Namor protagonizará una historia jamás contada con una bomba atómica de por medio.

La lista de creadores ligados a Marvel Comics Presents incluye a Charles Soule, Greg Pak, Ann Nocenti, Tomm Coker y Paulo Siqueira. La portada del primer número, la cual podéis ver más abajo, es obra de Arthur Adams.

Marvel Comics Presents Nº 1

El primer volumen de Marvel Comics Presents fue publicado originalmente en formato quincenal entre 1988 y 1995, con un segundo volumen publicado entre 2007 y 2008. La serie solía destacar a personajes de segunda o tercera fila en historias autoconclusivas, con números que también contenían historias de ocho páginas.

El primer número llegará en enero de 2019.