A Laurence Fishburne le gustaría volver como Goliath al UCM

Goliat en Ant-Man y la Avispa

Laurence Fishburne debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel en Ant-Man y la Avispa, donde interpretó a Bill Foster, alias Goliath.

En una entrevista reciente para CBR, Fishburne reveló que le gustaría volver a interpretar al personaje en el futuro, y esta vez con traje.

Totalmente, eso sería genial si ocurriese.

A esto, apoyando la idea, el productor Stephen Broussard añadió:

Es una idea genial, pero no hay nada específico que anunciar. Puedes ir en direcciones duales. Puedes ir a cualquier parte con eso. Puedes explorar el pasado y hacia dónde va en el futuro. Y cada idea que hemos tenido ha surgido de ese tipo de cosas como ‘¿No sería genial?’.

Y aunque muchos compañeros han revelado en numerosas ocasiones que los trajes de superhéroe son incómodos, Fishburne está deseando ponerse el suyo propio como Goliath.

Por supuesto, tienes que entenderlo, estuve involucrado en la película que hizo estas películas posibles hace veinte años. Hice esa pequeña película llamada The Matrix, y fue la primera pelícual que proporcionó lo que los cómics prometían. Así que, ¿estaría listo? Sí, por supuesto. Pónmelo, entrenador. Seríamos tontos si no lo explorásemos.