Tom Hardy habla sobre todo el material rodado que no está en Venom

0
38

Durante una entrevista reciente con motivo de la promoción de Venom, el actor Tom Hardy ha revelado que Sony Pictures acabó cortando en torno a 40 minutos de sus escenas favoritas, las cuales parecen ser precisamente las más bizarras.

Cuando le preguntaron por su momento favorito de la película, el actor británico respondió:

Cosas que no están en esta película. Hay como 30 o 40 minutos que no están en esta película… todas. Escenas locas de titiritero, escenas de humor negro. ¿Sabes lo que quiero decir? Nunca las metieron.

Sin embargo, parece que eso no es exactamente lo que el actor quiso decir, ya que en una entrevista posterior para IGN, Hardy puntualizó que no falta nada en la película y que el estudio tuvo que condensar todo el material que improvisó en el papel.

Lo que estoy diciendo es que pasé mucho tiempo improvisando y mucho tiempo jugando con Veneno, así que honestamente probablemente haya como siete horas o más de de material mío interpretando a Veneno y disfrutando. Lo saqué ahí y jugué con ello divirtiéndome mucho porque hay mucha diversión que puedes tener con un proyecto y con este personaje, y he hecho eso. Yo los otros productores ejecutivos y yo sabemos muy bien que eso no tiene nada que ver con la historia, pero de igual modo ¿me gustaría ver una versión de siete horas de Venom? Sí, pero soy solo yo como actor, aunque la verdad es que lo que queríamos está en la historia. Todo lo que quiero está en la historia y más, y la película es impresionante y estoy emocionado, y solo quiero rodar una secuela.