El director de Venom dice que un crossover con Spiderman es inevitable

El director de VenomRuben Fleischer, ha dicho en una entrevista para ScreenRant que un crossover en la gran pantalla entre Veneno y Spiderman es inevitable, incluso aunque Venom técnicamente no está conectada con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Creo que pusimos los cimientos en esta película para un emparejamiento muy divertido en el futuro, así que creo que será una historia realmente emocionante por explorar. Pero estaría mintiendo si no dijera que me encantaría verlo enfrentarse a Spiderman en algún momento. Siento que es inevitable y sé que Tom Holland está entusiasmado con eso, y sé que Tom Hardy está entusiasmado con eso, así que solo es cuestión de cuándo y dónde, supongo. Esa parece ser la evolución natural.

Sin embargo, hay un problema, y es que Fleischer no sabe si el propio Veneno encajaría en el Universo Cinematográfico de Marvel.

No sé nada sobre eso. Sé que queremos ver a estos personajes interactuar. En cuanto a la semántica y dónde se lleva a cabo, no me corresponde a mí decidir, pero parece que hay una manera en que todos pueden coexistir ahí de una manera satisfactoria.