Atención a lo que podría ser todo un bombazo dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Según un rumor lanzado por Ain’t It Cool News, Marvel Studios estaría preparando una película del Capitán Britania (Captain Britain) y el Caballero Negro (Black Knight) dirigida por Guy Ritchie.

Aparentemente, el estudio estaría intentando sacar ventaja de las plazas dejadas por la marcha de Danny Boyle de la próxima película de James Bond. Según la fuente de la web:

Trabajo en varios estudios cinematográficos del Reino Unido y llevo en Pinewood desde hace unas semanas, y me mudaré a Cardiff para otro proyecto pronto. No he visto nada sobre esto en Internet en ninguna parte, así que pensé en enviaros la información: Se ha reservado espacio en Pinewood para noviembre y diciembre de 2018 para hacer audiciones para un proyecto de Marvel titulado Captain Britain and the Black Knight. El nombre del director que ha reservado para estas fechas es Guy Ritchie. Marvel parece estar avanzando rápido para rellenar el espacio dejado por la abortada Bond 25 de Danny Boyle. Todo el mundo está emocionado porque parecen otros cuantos meses de trabajo sólido cuando pensábamos que tendríamos que esperar un tiempo.

La web admite que hay que tomarse la noticia con cautela, aunque decidieron hacerse eco por la expectación que podría generarl