Marvel tendrá una gran presencia en los People’s Choice Awards de este año, tanto que no hay ni una sola categoría que no cuente con una nominación de una película o serie inspirada de alguna forma por el Universo Marvel.

E! anunció los nominados hace unas horas, y ya solo en la categoría de Película de 2018, Marvel cuenta con tres nominadas: Black PantherVengadores: Infinity WarDeadpool 2. A estas tres se une Ant-Man y la Avispa en Mejor Película de Acción de 2018, y los actores de todas ellas aparecen en las diferentes categorías de actores y actrices.

De esta forma, vemos a Paul Rudd, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Ryan Reynolds, Chadwick Boseman y Michael B. Jordan repartidos en las diferentes categorías o incluso compitiendo entre sí. A ellos se unen Evangeline Lilly, Scarlett Johansson y Danai Gurira.

Ni siquiera el campo de la televisión se libra de la presencia marvelita, ya que optan al premio de Mejor Serie de Ciencia Ficción/Fantasía de 2018 Luke CageJessica Jones Cloak and Dagger.