Brie Larson revela por qué inicialmente dudó si protagonizar Captain Marvel

Captain Marvel

Aunque seguramente hay muchas actrices que habrían hecho casi cualquier cosa por ponerse en la piel de Carol Danvers en Captain Marvel, parece que Brie Larson llegó a dudar de si aceptar el papel.

Según revela para Entertainment Weekly, un punto en contra es la gran exposición al mundo que supone interpretar a uno de los personajes importantes del Universo Cinematográfico de Marvel.

Nunca me ví haciendo algo como esto, mayormente porque me gusta ser anónima. Me gusta desaparecer en los personajes, y siempre sentí que si me exponía demasiado al ojo público, eso te limitaría potencialmente en el futuro.

Sin embargo, explica por qué finalmente decidió aceptar:

Ver a un personaje que dice cómo se siente, dice lo que se le pasa por la cabeza y no deja que la gente se interponga en su camino es fortalecedor.

El Presidente de Marvel Studios Kevin Feige también tenía una buena razón para contratar a Larson para el papel de Capitana Marvel:

Ella ya era una inspiración para muchos en su trabajo del mundo real, y ahora podemos ponerle un traje icónico y darle esos poderes en la gran pantalla.

Larson, por su parte, añade que el enfoque de Marvel para la película le resultó fácil de abordar y ahora confía en que cumpla con las expectativas.

Eso es algo que es realmente emocionante para mí en esta película: no cortamos presupuesto en ese material. Por ejemplo, cuando es divertida, es divertida, pero también cuando hay profundidad emocional es real. Así que fui capaz de aportar algunas de las mismas cosas que he llevado a papeles totalmente dramáticos, algo de lo que estoy realmente orgullosa porque creo que hará que esta película sea realmente diferente.