Stefan Kapicic habla sobre qué esperar de X-Force y el futuro de Coloso

Deadpool
Escucha este artículo

El actor Stefan Kapicic, que recientemente se mostró confiado en que repetirá como Coloso (Colossus) en la película de Kitty Pryde, si es que llega a hacerse, ha hablado también sobre si le veremos en X-Force.

Aparentemente, Kapicic no tiene dudas de que Coloso se unirá al equipo de los X-Force bajo el mandato del guionista y director Drew Goddard. Sin embargo, no parece que la película vaya a llegar a corto plazo.

Lo único que sé y que todo el mundo sabe es que ahora tenemos un tercer director, después del director de Deadpool Tim Miller y el director de Deadpool 2 David Leitch, y Drew Goddard es un tipo increíble y un director increíble.

Aún no sabemos qué va a pasar con el guión porque aún está trabajando en Malos Tiempos en el Royale,y cuando termine con eso, creo que va a empezar a desarrollar lo que sea tenga ahora.

Así que nadie está seguro de qué va a pasar, pero no lo dudo. Sé que después de Deadpool 2, de todas esas cosas que pasan en la película, es natural tener a Coloso como parte de los X-Force.

Kapicic no sabe qué deparará exactamente el futuro, pero espera ver a Coloso reunirse con sus camaradas de los X-Men e integrarse en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Me encantaría ver a Coloso volver a los X-Men, y quién sabe, con todas esas cosas de Disney y Fox, estoy deseando que los X-Men se unan al UCM, como los Vengadores. Me encantaría ver a Coloso enfrentarse a Thanos.