Primeras impresiones del capítulo piloto de Cloak and Dagger

Capa y Puñal

Aún quedan más de dos meses para el estreno de la serie de televisión de Capa y Puñal (Cloak and Dagger), pero un grupo de asistentes al South by Southwest de Austin, Texas, han podido ver el primer capítulo en exclusiva.

Esto, obviamente, se ha traducido en la llegada de primeras impresiones a Twitter, y afortunadamente las reacciones han sido bastante positivas.

Cloak and Dagger es una serie de Marvel realmente inteligente, madura y conseguida, y no puedo esperar a ver más. Súper divertido tener a Jeph Loeb en otra serie de superhéroes.

Pronto tendré más opiniones del episodio de estreno de Cloak and Dagger en la web, pero dejadme decir esto: los dos jóvenes protagonistas son inmensamente buenos. Serán la razón para verla.

Acabo de ver el estreno de Cloak and Dagger en la SXSW y ya estoy obsesionado con Aubrey Joseph y Olivia holt. Esta serie es la bomba.

Aunque disfrutamos del estreno de Cloak and Dagger y las dos estrellas aportaron interpretaciones competentes que merecen alabanzas, fue difícil aceptar una hora de 5:10 cuando la app decía a las 4 y la gente estaba en la cola a las 3 dejando paneles para estar a tiempo, y estaban muy enfadados.

https://twitter.com/MartinCharisa/status/972970599437012992

Acabamos de ver el piloto de Cloak and Dagger y Oh Dios Mío. 10 de 10.

El primer episodio de Cloak and Dagger fue un comienzo sólido y prometedor. Dicho esto, no hay nada muy nuevo o diferente en pantalla. Si te gustan las ofertas actuales de Marvel en televisión, probablemente disfrutarás de esta.

El estreno de Cloak and Dagger es realmente bueno. Me gusta. Definitivamente la veré.