Los analistas ya predicen un impresionante estreno para Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

A pesar de que aún quedan más de dos meses para el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, ya empiezan a llegar las primeras estimaciones de recaudación para su primer fin de semana de estreno, apuntando a una actuación impresionante en Estados Unidos.

Con la primera película en 2014, se estimó una cantidad de 70 millones de dólares, pero superó las expectativas recaudando 94,3 millones de dólares para acabar su carrera con 773 millones recaudados en todo el mundo, algo realmente impresionante teniendo en cuenta que nadie fuera del mundo de los cómics conocía a estos personajes.

Para la secuela, BoxOffice Pro predice un espectacular fin de semana de estreno con 160 millones de dólares recaudados solo en Norteamérica. Esta gran cifra superaría a películas como El Caballero Oscuro y se quedaría muy cerca del récord de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Curiosamente, pese a ser una cantidad tremenda, tan solo sería el quinto mejor estreno del Universo Cinematográfico de Marvel.