Todas las noticias del Universo Marvel

Scott Derrickson conoce la trama de Avengers: Infinity War, pero de casualidad

En una entrevista reciente para Cinema Blend, el director de Doctor Strange (Doctor Extraño) Scott Derrickson ha revelado que ya conoce la historia que se desarrollará en Avengers: Infinity War.

Sin embargo, comenta que lo sabe debido a una interesante coincidencia:

Conozco la trama de Infinity War porque una vez me encontré a Joe Russo en la puerta del baño de Marvel. Simplemente me la acabó contando. (Risas) Y eso está genial.

Eso sí, Derrickson dijo que, a pesar de conocer la trama, no necesitó dar su aprobación a cómo se va a usar a “su” personaje, y de hecho ni sabe cómo lo van a usar.

Y Joe es un gran tipo y somos amigos. Pero nunca hubo ninguna necesidad de consultar conmigo. Yo no lo necesité, no lo pedí.

Pero Derrickson también añadió otra razón por la que no sabe cómo usarán al Doctor Extraño en Avengers: Infinity War o en Thor: Ragnarok: porque no quiere.

Para ser honesto contigo, cómo van a usar específicamente al Doctor Extraño, no lo sé. Hay una parte de mí que no quiere saverlo. Quiero que la película sea una sorpresa.

Ahora bien, lo que sí que quiere el director es, como ya dejó entrever en alguna ocasión, hacer una secuela de Doctor Strange (Doctor Extraño).

Sí, totalmente. Me encantaría hacer Doctor Strange 2. Veremos. Veremos qué ocurre.