[Spoiler] Filtrada información de Spider-Man: Homecoming que revela varios papeles

Logo de Spider-Man: Homecoming

No mucho después de desvelarse la posible identidad del personaje de Zendaya en Spider-Man: Homecoming, se ha filtrado en Reddit parte del supuesto plan de rodaje de la película, revelando de paso la presencia de varios personajes y a los actores que los interpretan.

Aviso de spoilers.

Spider-Man: Homecoming

Además de la confirmación de que Bokeem Woodbine (Fargo) interpretará al súper villano Herman Schultz, alias El Conmocionador (The Shocker), el plan de rodaje también revela que Angourie Rice (Dos Buenos Tipos) interpretará a Betty Brandt. Eso sí, este personaje podría ser o no la Betty Brant que aparecía como compañera de trabajo de Peter Parker en el Daily Bugle en los cómics y en la trilogía original.

Aparte de esto, los siguientes miembros del reparto listados parecen rellenar el profesorado de la Escuela Midtown de Ciencia y Tecnología a la que asiste Parker, con Selenis Leyva (Orange Is the New Black) como Ms. Warren, el cómic Martin Starr interpretando a Mr. Harrington, el también cómico Hannibal Buress interpretando al Entrenador Wilson, y el actor y cantante Tunde Adebimpe como Mr. Cobwell.

Pero lo más interesante quizás es que Kenneth Choi, que interpretó al Comando Aullador Jim Morita en Capitán América: El Primer Vengador, aparece listado como Director Morita. Según parece, Choi interpretará al nieto de su propio personaje en el filme del Capi.

El resto de estrellas que aparecen en el plan de rodaje son relativamente desconocidas, pero incluyen a Abraham Attah (Beasts of No Nation), Michael Barbieri (La Torre Oscura) y Ethan Dizon (The Inevitable Defeat of Mister & Pete).

Plan de rodaje de Spider-Man: Homecoming