Rob Liefeld pide calma con los rumores sobre Deadpool 2

Rob Liefeld

Desde que la escena post-créditos finales de Deadpool adelantó la introducción de Cable para la secuela, los fans no han dejado de especular sobre quién interpretará al personaje en la gran pantalla.

Los rumores más recientes apuntan a Kyle Chandler (Friday Night Lights), y al creador de Masacre Rob Liefeld le encantaría que se hiciese realidad, pero confía plenamente en el equipo de Deadpool 2 para tomar la mejor decisión para el papel. Según comenta para ScreenRant:

No conozco a Kyle Chandler. No le conozco. No sé si va a interpretar a Cable, pero seríamos muy afortunados de tener a un actor con el talento de Kyle Chandler, que ha estado en películas de Martin Scorsese. Kyle Chandler es uno de los mejores actores de Hollywood. La gente se pega por trabajar con él. Si hubiese alguna posibilidad de que ese rumor fuese cierto y la producción fuese lo suficientemente afortunada para conseguir a alguien de su talento, confiaría en que la gente que os dio Deadpool para que encuentren lo mejor.

Siendo más concreto, Liefeld dejó claro que confía totalmente en el director Tim Miller para la secuela:

Diría que todo el mundo se calme. Todo lo que digo sería #TrustInTim, confiad en el fantástico director Tim Miller, y confiad en Ryan Reynolds, nuestro productor y genio intérprete, y en Simon Kinberg, y Rhett Reese, y Paul Wernick. Eso es lo que diría.