Peyton Reed habla sobre Ant-Man and the Wasp

Peyton Reed

Recientemente, Modern Myth Media ha podido hablar con el director Peyton Reed sobre lo que nos deparará la secuela Ant-Man and the Wasp.

Sin embargo, Reed comenzó hablando sobre la participación del Hombre Hormiga en Capitán América: Civil War, revelando que su película recogerá el nuevo estatus de Scott Lang tras los eventos de Civil War.

Bueno, es un fugitivo en la mayoría de la primer película de Ant-Man. Ahora es un fugitivo aún mayor.

Obviamente, esto cambiará con el tiempo, puesto que Ant-Man and the Wasp no se estrenará hasta después de Avengers: Infinity War – Part 1.

Peyton Reed

Hablando sobre Hope Van Dyne, que será la primera superheroína con su nombre en el título de la película, Reed pareció extremadamente emocionado por presentar de nuevo al personaje, pero esta vez como la Avispa. El director añade que la base de la película es la dinámica entre Scott y Hope, y cómo su relación les hace una de las parejas más formidables.

Es algo por lo que estamos emocionados. Para mí como fan de los cómics, siempre pensé en el Hombre Hormiga y la Avispa como un equipo, y eso es mucho sobre lo que trata realmente la segunda película, sobre cómo trabajan juntos, cómo son sus relaciones personales y profesionales. Mostrarla a ella finalmente formada en esta película es realmente emocionante. Conseguimos presentar realmente a este personaje en este universo. Quiero decir, ya hemos introducido al personaje, pero no la hemos visto con todo su poder y lo demás, así que para mí no es un personaje secundario en esta película. Es tanto su película como la de Scott Lang.

En cuanto al regreso de otras caras conocidas más allá de las de Paul Rudd, Evangeline Lilly y Michael Douglas, parece que también veremos de nuevo al Luis de Michael Peña y a los otros amigos de Scott.

Oh, definitivamente hay posibilidades. Diría que hay una gran posibilidad de que eso ocurra.

La película aún está en sus primeras fases de desarrollo, pero si alguno se pregunta qué cómics ha estado leyendo Reed para inspirarse para la secuela, parece que hay tanto cosas clásicas de los Vengadores como de la etapa actual de Nick Spencer en Ant-Man.

Estoy abarcando mucho de todo eso. Vuelvo al material de los Vengadores de muy al principio y todo el camino hasta el material de ahora de Nick Spencer. Los estoy devorando todos. Y en realidad quizás más en términos de la historia, estoy mirando la imaginería y las que para mí fueron imágenes icónicas, y cómo podemos encajar eso en la película.