Información oficial del primer set de LEGO basado en Doctor Strange

Set LEGO de Doctor Strange

Recientemente tuvimos un primer vistazo al primer set de LEGO basado en la película Doctor Strange, pero fue rápidamente eliminado debido a que se había filtrado.

Ahora, la compañía de juguetes ha desvelado dos imágenes oficiales junto a una descripción que nos lleva a saber por fin en qué consiste la escena representada. Falta por ver si es una representación libre o si veremos una escena similar en la película.

Monta un enfrentamiento contra la bestia del portal en el Sancta Sanctorum del Doctor Strange, con palancas con funciones de levitación y artefactos místicos. Incluye 3 minifiguras. Destierra a la bestia del portal del Sancta Sanctorum del Doctor Strange. Forma equipo y repele a la bestia del portal del misterioso cuartel general del Doctor Strange con algo de acción superheroica sobrenatural. Ahuyéntala con los artefactos místicos del Doctor Strange, y evita ser capturado por los tentáculos de la bestia del portal usando la capa de levitación. Envía a Karl Mordo a la batalla contra la bestia con su pica, y ayuda al Anciano a golpear con los poderosos abanicos mágicos de la punta de sus dedos.

Incluye 3 minifiguras: Doctor Strange, Karl Mordo y el Anciano. El Sancta Sanctorum del Doctor Strange cuenta con una bestia del portal con dientes giratorios, ojos que se mueven y tentáculos que pueden atrapar minifiguras, estanterías para accesorios y artefactos místicos, efecto de levitación para dos minifiguras, y función de levitación para la capa del Doctor Strange. Las armas incluidas son la pica de Karl Modo y los abanicos mágicos del Anciano con caligrafía de otro mundo. Los accesorios incluyen la capa de levitación y los elementos de poder con extrañas caligrafías del Doctor Strange.