Jaimie Alexander habla sobre Lady Sif en Thor: Ragnarok

Póster de Lady Sif en Thor: El Mundo Oscuro

Uno de los personajes más queridos de Thor Thor: El Mundo Oscuro es Lady Sif, un personaje al que Jaimie Alexander también ha dado vida en un par de capítulos de Agents of S.H.I.E.L.D.

La gran pregunta, por supuesto, es si el personaje estará en Thor: Ragnarok, y por lo que comenta la actriz, su incertidumbre alcanza las mismas cotas que las de los fans.

En este momento no estoy segura al 100%. Sé que están cambiando cosas en el guión y ese tipo de cosas, así que literalmente estoy en el limbo. Probablemente se menos que vosotros sobre ello. Me encantaría hacerla, pero no estoy segura de si va a funcionar o no para que encaje en mi breve descanso en Blindspot. Podría haber muchos factores en juego cuando se trate de tomar esa decisión.

Póster de Lady Sif en Thor: El Mundo Oscuro

En cuanto al reclamo del personaje, Alexander apunta:

Me encanta su lealtad y su fortaleza, y cómo solo quiere proteger a todo el que le rodea. Hay algunas similitudes entre ella y Jane de Blindspot. Soy una enorme fan de los cómics, ¿y quién no ha soñado ser un superhéroe cuando era niño? El hecho de que yo pudiese ponerme un traje e interpretar a esta increíble superheroína es simplemente un sueño hecho realidad. LA niña que hay en mí estaba muy, muy emocionada.

En cuanto a la posibilidad de volver a dejarse ver por la serie Agents of S.H.I.E.L.D.:

Si puedo interpretarla otra vez, sería una ganga absoluta. Eso es por lo que Marvel me pidió si podía cruzar las películas de Thor con la serie Agents of S.H.I.E.L.D. y dije que sí. Me encanta Clark Gregg, es un tipo fantástico y todo el reparto es maravilloso. Son una familia genial y muy unida, y te hacen sentir más que bienvenida. También pude explorar más de quién es Sif, y jugar un poco con el humor, que es algo con lo que en realidad no tuve la oportunidad en las películas.