Stellan Skarsgard no regresará como Erik Selvig en Thor: Ragnarok

Thor: El Mundo Oscuro

Stellan Skarsgard, actor encargado de dar vida a Erik Selvig en el UCM, ha revelado que definitivamente no aparecerá en Thor: Ragnarok.

Ha sido durante una entrevista para Den of Geek donde el actor ha revelado algunos detalles sobre su contrato con Marvel. Entre ellos, está el hecho de que el profesor Selvig no gozará de presencia alguna en la tercera entrega individual del Dios del Trueno. Esto puede llevarnos a pensar que, tal y como se venía rumoreando, la Tierra vaya a tener poca presencia en la próxima película de Thor.

Tengo un contrato de cinco películas, así que aun tienen esa opción. Thor 3 no está entre ellas, pero puede que sí la próxima de los Vengadores.

Thor: El Mundo Oscuro

Teniendo en cuenta la participación del actor en Thor, Los Vengadores, Thor: El Mundo Oscuro y Vengadores: La Era de Ultrón, efectivamente a Skarsgard aun le resta una película más en su contrato con Marvel. Obviamente, esto no quiere decir que Marvel tenga que usar al personaje necesariamente, pero, teniendo en cuenta que el bueno de Selvig no saldrá Thor: Ragnarok, suena muy probable que le veamos en alguna de las dos partes de Avengers: Infinity War.