Justin Theroux dice que Marvel Studios ama realmente a sus personajes

Justin Theroux

Durante la promoción de Zoolander 2, el guionista Justin Theroux (al que muchos podría conocer por ser el protagonista de The Leftlovers) habló para Bad Taste sobre su experiencia trabajando en Iron Man 2 para Marvel Studios.

Más específicamente, Theroux habló sobre su punto de vista del aparente conflicto entre Marvel Studios (que controla las películas) y Marvel Entertainment (que controla la televisión, los cómics y casi todo lo demás).

Lo que me gusta de Kevin Feige, Jeremy Latcham y todos los chicos del estudio, es que realmente aman a sus personajes. No solo intentan lanzar algo. Recuerdo en esa época hablar sobre Los Vengadores con Kevin. Recuerdo que le dije, ‘No sé si esto va a funcionar, tener a Iron Man y a todos esos personajes juntos’, pero terminó haciendo algo realmente especial. Aman a esos personajes y los protegen.En cuanto al lado de negocio de esto, la lucha por el merchandising o la lucha entre Marvel Studios y Marvel Entertainment, no presto atención. En el presente, sé que lo que quieren es que todos los productos sean buenos.

Justin Theroux

En lo referente a Iron Man 2 y la recepción variada que tuvo entre los fans, Theroux reconoce que la película tuvo fallos, pero aún así está orgulloso de su trabajo.

Ya sabes, como con muchas cosas a veces es difícil cumplir con las expectativas. Después de la primera Iron Man, las expectativas para la segunda eran enormes. Partes con unas expectativas muy altas, e incluso antes de empezar a trabajar en ello ya teníamos una fecha de estreno, por lo que tuvimos que hacer la película muy rápido. Y no quiero culpar a nada o nadie… Fue una colaboración y me encantan Marvel, Jon Favreau y Robert Downey Jr. Intentamos complacer a los fans e intentamos hacerla grande. Pero a veces estas cosas simplemente no funcionan. Pero hay partes en esa película de las que estoy muy orgulloso.