Vía Entertainment Weekly nos llega la noticia de que la actriz Lyndsy Fonseca volverá en un episodio de la segunda temporada de Agente Carter.

Como sabéis, Fonseca interpretó a Angie Martinelli durante la primera temporada, siendo su personaje la mejor amiga de a Peggy Carter. Sin embargo, su aparición en esta segunda temporada no será nada que nos pudiéramos imaginar.Y es que volveremos a ver a Angie en el episodio 9 durante una secuencia onírica-musical. En palabras del productor ejecutivo Michael Fazekas:


El episodio 8 termina con un “cliffhanger” con Peggy y Jarvis metiéndose en problemas y siendo noqueados. El episodio 9 empieza con un extraño sueño que comienza en blanco y negro – por cierto, Atwell está hecha para el blanco y negro. Se parece a Rita Hayworth. Luce espectacular.

Lyndsy Fonseca

El sueño continúa y pasa del blanco y negro al color con un número musical y de baile coreografiado por Louis van Amstel (Dancing with the Stars), que utilizará una canción original del letrista David Zippel y del compositor Christopher Lennertz.

Es en esta ensoñación musical donde Angie hará su aparición como la conciencia de Peggy.

Ella es su conciencia y está diciendo las cosas que Peggy no puede decirse a si misma. Esto se relaciona con la primera temporada y conecta todas estas cosas de una forma que solo un sueño podría hacer.

La propia Lyndsy Fonseca ha manifestado su alegría por volver a trabajar en Agent Carter en su Twitter:

Agente Carter regresa para una segunda temporada de aventuras e intriga, protagonizada por Hayley Atwell en el papel principal de la imparable agente secreta de la SSR. Dedicada a luchar contra las amenazas de la nueva era atómica en el despertar de la Segunda Guerra Mundial, Peggy de viajar ahora desde Nueva York  a Los Ángeles para su misión más peligrosa hasta la fecha. Pero incluso aunque encuentra nuevos amigos, un nuevo hogar (y quizás un nuevo amor), está a punto de descubrir que las luces brillantes de una Hollywood post-guerra ocultan una amenaza más siniestra para todo el mundo a quien juró proteger.